top of page

Dónde comprar en Londres

  • By Sofía
  • 11 sept 2016
  • 2 Min. de lectura

En este post les voy a mostrar los mejores lugares para ir de compras en una de las capitales de la moda más importantes del mundo, desde los más económicos y exéntricos hasta los mas lujosos.

Harrods - Brompton Street

La calle Brompton se sitúa en el barrio de Knightsbridge y es una de mis favoritas en Londres debido a su variedad de tiendas que van desde las más grandes marcas de fast fashion, cómo H&M, Zara o Top Shop, hasta las más pequeñas boutiques de diseño. Si uno de los objetivos en su viaje es renovar su guardarropas, les recomiendo que visiten esta calle.

En esta misma calle se encuentra el centro comercial más famoso de Londres, Harrods, que fue uno de los lugares más asombrosos y deslumbrantes que visité en mi vida. Las marcas más lujosas se encuentran allí; los mejores maquillajes, perfumes y carteras del mundo están distribuidos en los cinco pisos de este gran almacén. Tampoco olvidemos mencionar su tienda gourmet en el subsuelo y su enorme juguetería, con un sinfín de juguetes y vestidos de princesas que hacen de este destino un paraíso para los chicos (y para algunos grandes también)

Carnaby Street

Se encuentra en el barrio Soho, se hizo conocida en la década del 60 ya que fue uno de los primeros lugares donde los adolescentes podían comprar ropa especialmente para ellos. Esta calle estaba desbordada de diseños innovadores y revolucionarios y era usual ver a celebridades de la época caminar por ahí, lo cual creaba un ambiente ideal para los jóvenes. Se puede decir que en la actualidad es una de las calles más memorables y trendies de Londres.

Oxford Street

Este paseo de compras es uno de los más famosos y concurridos de Europa. Se desborda de tiendas de todo tipo y para todos los gustos, por esto es que es uno de los lugares mas populares para comprar ropa buena y a la moda a bajos precios. Allí podemos encontrar también a las cadenas inglesas más célebres como lo son John Lewis y Marks & Spencer.

Esta calle se vuelve aún más hermosa de lo habitual para la Navidad donde más de mil bolitas con luces blancas iluminan durante los meses festivos esta emblemática avenida de la capital inglesa.

Regent Street

Es una de las principales vías de compras al igual que Oxford Street ya que propone una amplia variedad de tiendas en cuanto a precios y estilos. Mide 2km en los cuales no cabe otra cosa que vidrieras de las mejores marcas, cafés y restaurantes. Diseñada por John Nash con su original y majestuosa curva, fue la primera calle de compras construida con ese objetivo.

Si están pensando en visitar esta maravillosa ciudad no lo duden, es una capital que nunca los va a dejar de sorprender y siempre los va a estar esperando con los brazos abiertos!

Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page