Los mejores looks de los Golden Globes
- by Sofi
- 11 ene 2017
- 2 Min. de lectura
La noche del martes tuvo lugar en Beverly Hills la edición n°74 de los Golden Globes dando comienzo a la época de entregas de premios. Desde chica me gusta ver las alfombras rojas por los maquillajes, los peinados y los vestidos deslumbrantes que portan las celebridades.
Este año predominaron los escotes, los hombros al descubierto y el exceso de brillo que a mi gusto en algunos casos era demasiado y hacía que el vestido se viera exagerado y nada minimalista, cosa de la cual soy muy enemiga.
En cuanto al estilismo en general fueron aciertos ya que la mayor parte de las actrices optaron por recogidos simples o pelo suelto y maquillaje natural, sin abusos de color o brillo.
Ahora les voy a mostrar los looks que elegí como mis favoritos.
Emma Stone by Valentino: Eligió un vestido largo color pastel con estrellas súper delicadas y una gargantilla color plata. Con un recogido desarmado y make-up natural fue para mi la más elegante.

Natalie Portman by Prada: Transcurriendo su sexto mes de embarazo lució un vestido amarillo largo y de mangas tres cuartas. Su estilo de los años '60 representa su interpretación de Jackie Kennedy, película por la cual fue nominada en esta premiación.

Brie Larson by Rodarte: Optó por labios y vestido de escote corazón color bordeaux. Llevó el pelo suelto para un costado, muy simple y elegante.

Giuliana Rancic by Rani Zahkem: La conductora se inclinó por un make-up natural y un vestido largo con falda vaporosa, estampado de rosas y un cuello alto súper elegante.

Lola Kirke by Andrew Gn: Maquillaje natural y pelo suelto con ondas. Optó por un vestido rosa de falda larga y acampanada con un estampado de flores concentrado en la parte del torso. Muy sobrio y refinado.

Michelle Williams by Louis Vuitton: Se puede decir que fue un look bastante arriesgado ya que combinó un vestido largo de encaje blanco con un choker negro, algo a lo que no muchas se animarían pero que ella supo cómo hacer que funcione.

Amanda Peet by Bottega Venetta: Uno de los looks más minimalistas. Lució un vestido largo y suelto de color violeta oscuro, muy fino y con mucha clase.

¿Cuál fue su look preferido?
Comentarios